FANDOM

Tal como el título lo implica es la protagonista de la serie producida por DiC Entertainment y American Greetings

DiseñoEditar

2003Editar

Adiferencia de su diseño de 1980 el cual está basado en un decorado uniforme de repostera. Lleva un corto peinado, su ropa es más casual y deportiva consistente en una especie de sweater blanco con rayas rojas y verdes con jeans, zapatos Mary Jane y un sombrero con una forma similar a de los campesinos que cubre su cabeza. Se desconoce su tamaño a falta de una referencia en la vida real.

2007Editar

Tiene el pelo más largo, usa una chaqueta rayada de colores rosa y blanco, con jeans y zapatos Mary Jane. En algunos de los episodios su pelo es de un tono más morado.

PersonalidadEditar

Strawberry demuestra ser muy optimista y decidida cuando se propone a hacer algo. Un ejemplo fue su enorme recorrido por las tierras de Fresilandia para buscar los ingredientes del pastel de su hermana en "Conociendo a Strawberry Shortcake". También demuestra ser alguien que no le cuesta hacer amigos y cuando su grupo presenta problemas ella interviene para tratar de solucionarlo.

Pocas veces ha perdido la esperanza en algo, pero cuando sucede no tarda mucho en recuperarse.